En Talleres Dalpes somos especialistas en cerramientos, y ponemos a tu disposición todo tipo de cerramientos de la más alta calidad, bien sea para cerrar tu terraza y disfrutar de ella todo el año, o para hacer tu hogar especial, separando los espacios según tus necesidades. Contacta con nosotros y solicita tu presupuesto sin compromiso.
¿QUÉ TIPO DE CERRAMIENTO NECESITAS?
Actualmente, existen gran cantidad de tipos de cerramientos metálicos y con diferentes usos. Además del típico cerramiento para terrazas, cada vez son más habituales, los cerramientos que se utilizan para separar espacios dentro de una misma vivienda o local.
CERRAMIENTOS PARA TERRAZAS
Si tienes la suerte de tener una terraza, pero no puedes disfrutar de ella todo lo que te gustaría, un cerramiento metálico es la mejor solución. Al estar cerrada la terraza, conseguirás tener más espacio útil en tu vivienda, en cualquier época del año.
Existen diferentes soluciones para la realización de cerramientos para terrazas:
- Ventanas y puertas correderas: Hacen posible la combinación de múltiples hojas y de poder jugar con aperturas hacia ambos lados de cada hoja de forma individual, de modo que se monten una delante de otra.
- Cerramientos plegables: En este tipo de cerramientos, las hojas de la estructura se pliegan unas sobre otras en un lateral, aprovechando así el espacio de la ventana ya que queda abierto completamente y las hojas ocupan solo el espacio en el lateral.
- Cerramientos deslizantes: Las diferentes hojas del cerramiento se deslizan por una guía hasta uno de los extremos.

CERRAMIENTOS PARA INTERIORES

Este tipo de estructura, suele estar compuesta por metal forjado en negro y con distintos tamaños de cuarterones en cristal.
Tiene un uso muy versátil, pudiendo ser utilizado como puertas, para separar o dividir espacios, como mampara de baño o incluso como pared.
Están especialmente indicadas para espacios pequeños, ya que nos permiten dividir o separar, dejando pasar la luz de un lado a otro, sin recargar la estancia.
Existen infinidad de opciones para adaptar este tipo de cerramiento a nuestras necesidades. Podemos instalar una estructura completa o incluso instalar la estructura a media altura encima de un muro medianero logrando mayor intimidad, sin necesidad de levantar una pared.
Con estos cerramientos para interior podemos crear los espacios que nosotros queramos.
Puedes hacer que la cocina sea parte del salón o conseguir un pequeño despacho.
A la hora de realizar reformas en nuestro hogar, sin tener que levantar muros o paredes, y separar ambientes dentro de un mismo espacio, consiguiendo un poco de intimidad, la solución que más aceptación tiene, es este tipo de cerramiento de cristal con perfiles de hierro, que además aporta una estética tipo industrial, que se adapta sin mayor problema a cualquier tipo de estilo decorativo.
Como podéis comprobar, hay infinidad de combinaciones. Se pueden instalar puertas correderas, plegadizas, o bien abatibles, que al estar cerradas crean una división efectiva entre la cocina por ejemplo y el resto del espacio y cuando están abiertas dejan todo el espacio para que se pueda entrar y salir sin problema.
Los cerramiento mediante mamparas y paneles de cristal tienen la ventaja de que, además de formar parte de la decoración, son mucho más económicos que cualquier otro trabajo de construcción que se pueda encargar.