El gran protagonismo de los muebles metálicos en la decoración de cada vez más hogares, en gran parte se debe al auge del estilo industrial en decoración. Hoy en día, es raro que en una casa o en cualquier otro inmueble no haya un mueble  de hierro,  chapa galvanizada, acero o aluminio. Esos son los metales más comunes en la fabricación de muebles, tanto para interior como para exterior.

Aunque tradicionalmente, los muebles han sido fabricados en madera, es habitual encontrar muebles realizados a base de metacrilato, y por qué no, también en metal como materia prima principal. Esta tendencia, hace que se multipliquen los estilos decorativos.

FABRICACIÓN DE MUEBLES METÁLICOS

La carpintería metálica, no está solamente dedicada a la fabricación de grandes estructuras metálicas, o elementos de seguridad como puertas, cierres o rejas.  Últimamente también orienta sus trabajos de innovación y desarrollo, en la fabricación de muebles metálicos.

MESA-METÁLICA

Los muebles fabricados en hierro, acero, aluminio,  bronce o latón tienen más ventajas de las que pueda parecer, a simple vista. 

Este tipo de mueble suelen tener un diseño sencillo,  aligerando visualmente las estancias.

La utilización de muebles metálicos, dotarán a tu hogar un aspecto moderno, a la vez que sencillo y nada frío, a pesar de lo que se pueda pensar de los metales.

Los metales que se emplean para la fabricación de muebles, tienen la ventaja de ser muy resistentes y duraderos.

Estos muebles son muy  versátiles, adaptándose a cualquier tipo de ambiente.

Si el estilo de tu vivienda es clásico o rústico, lo ideal es utilizar el bronce o el latón como metales antiguos.

Si por el contrario, tu estilo es más minimalista, apuesta por el hierro o un metal más pulido.

DISEÑO PERSONALIZADO

En Talleres Dalpes, fabricamos esos elementos decorativos, totalmente personalizados, a medida y  según las necesidades de nuestros clientes, con los mejores materiales, para que, sean eficientes y resistentes, tanto al paso del tiempo como a los efectos del entorno, convirtiéndose en una inversión verdaderamente rentable.

 

En nuestras instalaciones fabricamos piezas perfectamente aptas tanto para interior como para exterior, siguiendo los diferentes procesos para garantizar sus acabados y durabilidad. Por eso, resisten perfectamente a las inclemencias del tiempo como pueden ser la lluvia o los rayos del sol.

MESITA-METALICA

MANTENIMIENTO DE LOS MUEBLES METÁLICOS

Ya que se está haciendo muy habitual, contar con mobiliario de hierro y acero, como estantes, camas, sillas o mesas,  es fundamental tener una idea clara del mantenimiento adecuado que requieren estos muebles para conservarse en perfecto estado.

Para la limpieza diaria de estos muebles, lo ideal es pasar por sobre la superficie metálica un paño suave ligeramente humedecido. En caso de que tengan manchas, lo más recomendable es usar agua con algún detergente que no contenga jabón.

Como quiera que cada cliente es único, Talleres Dalpes, te ofrecemos la posibilidad de lucir en tu hogar, ese mueble o elemento de decoración único y exclusivo. Ponte en contacto con nosotros y pídenos presupuesto sin compromiso.